Convierta el caos en eficiencia y la eficiencia en beneficio.

Ahora es más fácil digitalizar y administrar los torbellinos de documentos. Con la solución de captura más versátil de Kodak, podrá empezar a digitalizar la producción desde el día en el que abra la caja. Presentación de los nuevos scanners de la serie KODAK i4000. Hemos reunido todos nuestros conocimientos acerca de la administración de documentos y hemos diseñado una plataforma completamente original que ayude al usuario a controlar la información, a automatizar los procesos y a conseguir cotas más altas de productividad.

Por fin, una solución que atiende hoy sus necesidades y puede desarrollarse para atenderlas también mañana. Es su momento, vívalo CON Kodak.

Es resistente. Es sencillo. Se ha creado desde cero a partir de las necesidades de los usuarios, para satisfacerlas completamente. Simplemente lea a continuación y decida qué busca en una solución de captura de documentos. Después descubra cómo los nuevos scanners KODAK i4000 Series pueden darle eso que quiere.
Simplicidad y facilidad de integración

La función Smart Touch de Kodak proporciona productividad excepcional que automatiza fácilmente varias tareas con una digitalización de “un toque” poderosa.Diseño ergonómico para una carga y descarga más sencilla.Nuestra nueva plataforma de captura permite una actualización fácil y una integración sencilla con su nueva estrategia de TI o el proceso existente.
Digitalice en múltiples formatos de archivo y a múltiples destinos, y para otras aplicaciones.
Calidad de imagen sin problemas y uniforme

La tecnología Perfect Page de Kodak hace que configurar los ajustes de digitalización sea cosa del pasado.
El procesamiento de imágenes Perfect Page proporciona digitalizaciones e imágenes excepcionales siempre, incluso con documentos de poca calidad, lo que reduce la necesidad de volver a digitalizar y de posprocesar la imagen.
El filtro de rayas corrige condiciones del mundo real que no se pueden controlar, como el polvo.
Longevidad y tranquilidad

Cuando aumenta el volumen, se añaden fácilmente la funcionalidad y velocidad mejoradas. Es la única serie de scanners de su clase que permite actualizaciones en campo.Su diseño robusto y su estructura de acero soldado garantizan un alto rendimiento y confiabilidad.Servicio y soporte de KODAK le ayudan a que todo funcione de la forma adecuada.
Más eficiencia, menos inactividad

Mantiene la velocidad máxima del scanner con características valiosas activadas como la orientación y el recorte automáticos, y la detección de desviación. Características similares pueden ralentizar los scanners que no sean de Kodak hasta un 59%.****Según las pruebas de referencia dirigidas por Kodak.La función de manejo del papel SurePath proporciona funciones avanzadas de alimentación y apilamiento para un mejor rendimiento y un tiempo de preparación menor.
Satisface las necesidades del mundo real con un funcionamiento prácticamente sin atascos de cualquier documento en cualquier condición.
El apilamiento controlado alinea cuidadosamente el papel en el orden en el que lo colocó.
Detecta con seguridad la alimentación doble, para que no pierda ni una imagen.
El scanner más pequeño de su clase en ofrecer una capacidad de entrada de 500 hojas.
Scanners de cama plana acoplada opcional para tamaños A3 y A4 para digitalizar documentos con tamaños inusuales, delicados o irremplazables
Una solución completa de una única fuente de confianza.

Hardware: un scanner que permite manejar cualquier tamaño, grosor o calidad.

Software: se incluyen Smart Touch y KODAK Capture Desktop; no tiene que adquirir software de terceros.

CARACTERÍSTICAS

Volumen diario recomendado
i4250: hasta 40 000 páginas al día

i4650: hasta 75 000 páginas al día

i4850: hasta 125 000 páginas al día

Velocidades de producción* (200 dpi, bitonal, orientación horizontal)
i4250: 110 páginas por minuto

i4650: 130 páginas por minuto

i4850: 150 páginas por minuto

Alimentador/elevador
Diseño del elevador automático de 500 hojas; alimentador de documentos automático con cuatro configuraciones: alimentación continua, lotes de 100 hojas, 250 hojas y 500 hojas
Software incluido
KODAK Capture Pro Software Limited Edition (LE)
Destinos y salidas de formatos de archivo
TIFF/TIFF multipágina, PDF, RTF, TXT, PDF con capacidad de búsqueda, PDF-A (KODAK Capture Pro Software Limited Edition), correo electrónico, impresora, archivos de MICROSOFT SHAREPOINT Server y MICROSOFT WORD, unidades y carpetas de red
Funciones
Protección inteligente de documentos con 3 sensores, panel de control del operador (OCP) interactivo, lector de códigos de barras, alimentación múltiple interactiva con imágenes mostradas en el ordenador host, impresión inteligente (recuento de parches), filtro de rayas, apilamiento controlado, tecnología Perfect Page, iThresholding, detección automática de color, recorte automático, relleno de bordes de imagen (blanco o negro), recorte agresivo, enderezamiento, supresión y detección de páginas en blanco basadas en contenido, omisión multicolor, relleno de agujeros, digitalización Dual stream, orientación automática, alternancia automática de color instantáneo y mucho más.
Tecnología de digitalización
CCD
Resolución óptica
600 dpi
Resolución de salida
100 / 150 / 200 / 240 / 300 / 400 / 600 dpi
Compresión de salida
CCITT Grupo IV; JPEG o salida sin comprimir
Iluminación
LED blancos
Anchura máxima de documento
304,8 mm (12 in)
Longitud de modo para documentos largos
Hasta 9,1 m (360 pulg.)
Tamaño mínimo de documentos
63,5 x 63,5 mm (2.5 in x 2,5 in)
Grosor y peso del papel
Con el alimentador convencional: desde 45 g/m² (12 lb) de papel bond hasta 200 g/m² (110 lb) de papel ficha; con accesorio ultraligero de alimentación: 25 g/m² (7 lb) papel de arroz hasta 75 g/m² (20 lb) papel Bond
Recto por la ruta del papel – Grosor
Hasta 1,25 mm (0,049 in)
Detección de alimentación múltiple
Tecnología de ultrasonido inteligente: tres sensores con capacidad para trabajar de forma conjunta o independiente
Conectividad
USB 3.0
Soporte de la interfaz
Controladores TWAIN, ISIS y WIA (incluidos); los controladores LINUX SANE y TWAIN están disponibles en kodakalaris.com/go/scanonlinux. Totalmente compatible con KODAK Capture Pro Software, KODAK Asset Management Software y KOFAX VRS (no incluidos)
Requisitos eléctricos
100-240 V (internacional), 50/60 Hz
Consumo de electricidad
Procesamiento de imágenes: <130 vatios

Modo de reposo <1,5 vatios

Apagado: < 0,5 vatios
Ruido acústico
Modo de espera: < 40 dB (A)

Digitalización: <63 dB (A)

Modo de reposo: <51 dB(A) digitalización a 200 dpi <66 dB(A)
Sistemas operativos compatibles
Compatibles: validados por Kodak

WINDOWS 7 (32 y 64 bits)

WINDOWS 8 (32 y 64 bits)

WINDOWS 8.1 (32 y 64 bits)

WINDOWS 10 (32 y 64 bits)

LINUX UBUNTU 14.04 (LTS) (32 y 64 bits)
Consumibles disponibles
Kits de consumibles del alimentador, juego de guías de imagen, portacartuchos y cartuchos de tinta para la impresora, hojas de limpieza del transporte, almohadillas de limpieza para los rodillos, papel secante para la impresora, paños de limpieza Staticide, fondos de imagen en blanco y negro rotatorios
Accesorios/opciones
Accesorio de impresora mejorado de Kodak, alargadores para documentos, 66,04 cm, 76,02 cm y 86,36 cm (26 in, 30 in y 34 in), scanner de cama plana acoplada para tamaño A3, scanner de cama plana acoplada para tamaño A4
Dimensiones
Altura: 34,79 cm (13,7 pulg.)

Anchura: 48,9 cm (19,2 pulg.)

Profundidad: 46,73 cm (18,4 pulg.) con la bandeja cerrada

Profundidad: 61,30 cm (24,1 pulg.) con la bandeja abierta
Peso
30,4 kg (67 lb)

El scanner Kodak i4250 es considerado un equipo de producción

Los centros de gestión de correo, los departamentos de producción y las oficinas de servicios de gran actividad llevan años confiando en el escáner Kodak i4250 para obtener una valiosa combinación de calidad, productividad y accesibilidad. Este escáner es la opción ideal para horas y horas de digitalización ininterrumpida. Ahora hemos mejorado el rendimiento de la línea de productos original y hemos añadido la última tecnología de Smart Touch.

Las funciones del panel de control le permiten trabajar con el escáner y evitar las idas y venidas al equipo.
Decida rápidamente qué hacer con una imagen antes de enviarla a la aplicación: aceptarla, ignorarla o volver a digitalizarla.

La tecnología Smart Touch de Kodak Alaris le permitirá realizar hasta nueve tareas diferentes con solo pulsar un botón. Podrá crear documentos PDF, adjuntar documentos a correos electrónicos o enviarlos a servicios en la nube.
El lector de código de barras integrado permite enviar los datos digitalizados a las aplicaciones de forma automática.

Compacto. Sencillo. Diseñado desde cero para satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Si echa un vistazo más abajo y piensa en las prestaciones que necesita en la captura de documentos, comprobará que los escáneres de la nueva serie i4000 Plus de Kodak son su mejor elección.

Este escáner mantiene la máxima velocidad cuando se activan las funciones de orientación automática, recorte automático y detección de enderezamiento. Otras funciones similares suponen que los escáneres de otras marcas sean un 59 por ciento más lentos.**

**Según las pruebas de referencia realizadas por Kodak.
El control de salida ordenada de los documentos apila los documentos cuidadosamente en el orden en que usted los colocó.

Asegura la detección de alimentaciones dobles para que no pierda ninguna imagen.

Escáner potente y compacto, que ofrece una capacidad de entrada de 500 hojas.