El organizador de información que no ocupará toda la mesa. Ni todo el día.

Experimente lo que se siente al tomar la delantera.
Solo hay una cosa peor que los datos que se quedan atrapados en el papel, y es la información que se queda atrapada en el equipo. Con el compacto escáner KODAK SCANMATE i940, recopilar, administrar y distribuir información es sencillo y fácil de hacer desde su escritorio.
Las funciones de Smart Touch de Kodak sustituyen los complicados procesos en varios pasos con la simplicidad de un toque. De esta forma, obtendrá un dispositivo de tamaño reducido con un gran impacto.

Cree archivos adjuntos de correo electrónico, archivos de fotografía y PDF en los que se puedan realizar búsquedas, y envíe sus documentos a la nube para tener acceso a ellos desde cualquier lugar. Con el i940, puede escanear directamente a aplicaciones basadas en la nube como SHAREPOINT, EVERNOTE y gDocSCAN.

Además, la conexión mediante USB le permite llevar todas las funciones allá donde vaya. Capture, procese y envíe información cómodamente.

Libere su información y la base de sus operaciones con el escáner KODAK SCANMATE i940.
Con Smart Touch podrá:

Adjuntar y enviar documentos de forma automática

Digitalizar a PDF para compartir información fácilmente

Organizar documentos en carpetas en línea

Enviar documentos directamente a los servicios en nube

Enviar documentos a impresoras de red

Digitalizar y compartir imágenes fácilmente

Diez beneficios que se obtienen al digitalizar con el escáner KODAK SCANMATE i940

  • Ahorro de tiempo: Smart Touch realiza operaciones de digitalización y organización de varios pasos de forma automática
  • Ahorro de espacio: Con su diseño compacto y portátil ocupa menos espacio en su escritorio
  • Alimentación por USB: La capacidad de un escáner de escritorio ofrece la flexibilidad de un escáner móvil
  • Perfecto para la oficina: Compatible con la mayoría de los software de digitalización
  • Excelente calidad: Se ha incorporado el procesamiento de imágenes de Perfect Page de Kodak para conseguir unas imágenes fantásticas con colores vivos y texto definido
  • Digitalización completa: El alimentador automático de documentos de 20 hojas puede procesar tarjetas de presentación, tarjetas de identificación y tarjetas de formato duro
  • Contacto: Edite y sincronice fácilmente la información de las tarjetas de visita con sus aplicaciones de contactos
  • Tranquilidad:Los equipos cuentan con garantía de Kodak, reflejo del compromiso con el trabajo de calidad.
  • Administración remota:La versión disponible del KODAK Asset Management Software permite la administración remota de determinados escáneres Kodak de su red.

CARACTERÍSTICAS

Software incluido
Software incluido con WINDOWS: Controladores TWAIN, ISIS, WIA; Smart Touch; y NEWSOFT PRESTO! BizCard, KODAK Capture Pro Software Limited Edition. Totalmente compatible con el software Capture Pro de KODAK y Asset Management de KODAK (solo en WINDOWS) MAC Bundled software: NEWSOFT PRESTO! PAGEMANAGER; NEWSOFT PRESTO! BizCard XPRESS; controlador TWAIN (disponible solo a través de descarga por Internet)
Sistemas operativos compatibles
WINDOWS VISTA SP1 (32-bit and 64-bit WINDOWS 7 (32-bit and 64-bit) WINDOWS 8 (32-bit and 64-bit) WINDOWS 8.1 (32-bit and 64-bit) WINDOWS 10 (32-bit and 64-bit) LINUX UBUNTU 14.04 (LTS) (32-bit and 64-bit) MAC 10.7 MAC 10.8 MAC 10.9 MAC 10.10
Volumen diario recomendado
Hasta 1000 hojas por día
Velocidades de producción (vertical, tamaño carta)
Alimentación CA: blanco y negro/escala de grises: hasta 20 ppm/40 ipm a 200 dpi; color: hasta 15 ppm/30 ipm a 200 dpi Alimentación USB: blanco y negro/escala de grises/color: Hasta 8 ppm/16 ipm a 200 dpi (Las velocidades de producción pueden variar en función de la elección que haga en lo que se refiere al controlador, aplicación de software, sistema operativo y PC host).
Resolución óptica
600 ppp
Máx./Mín. Tamaño del documento
216 mm x 1.524 mm (8,5 pulgadas x 60 pulgadas)/80 mm x 52 mm (3,2 pulgadas x 2,1 pulgadas)
Grosor y peso del papel
30 a 398 g/m2 Papel (de 8 a 220 lb); tarjetas de identificación y con grosor de relieve: hasta 1,25 mm (0,05 pulg.)

Nota: con la alimentación de documentos configurada para la digitalización de tarjetas, el grosor del papel puede ser de hasta 995 g/m2 (550 lb.)
Alimentador
ADF: hasta 20 hojas de 75 g/m2 Papel (20 lb.)

El alimentador puede procesar distintos documentos pequeños como tarjetas de identificación, de visita, de seguros y con relieve
Conectividad
Compatible con USB 2.0, USB 3.0
Funciones de procesamiento de imágenes
Perfect Page Scanning, iThresholding, enderezamiento automático de la imagen (alineación), recorte automático, rotación de la imagen, eliminación automática del color, digitalización de doble secuencia, fusión de imágenes, relleno de bordes de imagen, eliminación de hojas en blanco según el contenido, brillo y contraste automáticos.
Formato de archivos de salida
Una o varias hojas en TIFF; JPEG, RTF, BMP, una o varias hojas en PDF y PDF con capacidad de búsqueda.
Garantía limitada
Un año
Requisitos eléctricos
Fuente de alimentación CA y alimentación por USB mediante una conexión USB al equipo host
Factores ambientales
Escáneres en conformidad con ENERGY STAR
Dimensiones
Altura: 78 mm (3,1 pulg.) con bandeja cerrada

Anchura: 289 mm (11,4 pulg.) con bandeja cerrada

Profundidad: 107 mm (4,2 pulg.) con bandeja cerrada

Peso: 1,3 kg (2,9 lb) sin adaptador de alimentación

El scanner Kodak Scanmate i940 es considerado un scanner personal.

Con el compacto escáner Kodak ScanMate i940, recopilar, gestionar y distribuir información es sencillo y fácil de hacer desde su escritorio. Traslada información valiosa desde el papel hasta su flujo de trabajo de manera rápida e intuitiva.

Su tamaño compacto ocupa menos espacio en su escritorio.
Dispone de alimentación por USB para digitalizar desde cualquier lugar.
La tecnología Smart Touch de Kodak Alaris le permitirá realizar hasta nueve tareas diferentes con solo pulsar un botón. Podrá crear documentos PDF, adjuntar documentos a correos electrónicos o enviarlos a servicios en la nube.
Permite digitalizar documentos de oficina, documentos de identificación o tarjetas de crédito.

El Scanner ScanMate i940 tiene una facilidad de uso con la calidad de la imagen para proporcionar grandes soluciones para pequeñas empresas y grupos de trabajo.

Escanee con facilidad, utilice la opción OCR, vea, edite, anote y adjunte archivos PDF y PDF con capacidad de búsqueda. Asimismo, escanee rápidamente y con facilidad en carpetas, para enviar por correo electrónico, imprimir o crear documentos mediante OCR.

Tecnología Kodad Perfect Page con iThresholding (Auto-Brillo), Auto-Recorte (Auto-Crop)(Auto-Deskew) y Dual-Stream.
Eliminación de páginas en blanco, Rotación autómatica de imágenes basadas en el contenido, genera archivos TIFF, JPEG, RTF,BMP, PFD y PDF con capacidad de búsqueda. Composición de imágenes frente y dorso – A3, Digitaliza tarjetas rigidas con relieve el ID, Scanner Portátil- Alimentación via USB o fuente AC.

Ofrecemos contratos de mantenimiento que incluyen un número definido de visitas de mantenimiento preventivo, además de un número ilimitado de visitas de mantenimiento correctivo en sus instalaciones y las partes que sean necesarias cambiar por desgaste o uso normal del equipo.
Este contrato representa un “seguro de vida para su equipo” además de ayudarle a controlar sus costos, el tiempo de respuesta es preferencial, también obtiene soporte telefónico y podrá asegurar el mejor funcionamiento del mismo.