ScanSnap S1100 es la solución perfecta para el intercambio de documentos e imágenes en la nube, imprescindible para cualquier hogar y empresa.

Permite trabajar de forma más eficiente a todas las personas que se relacionen con organizaciones que ofrecen servicios y trámites on-line, no solo por su facilidad de uso sino por sus reducidas dimensiones que permiten llevarlo a cualquier parte.

Con ScanSnap S1100 no hay que configurar driver, solo hay que saber lo que se quiere hacer, ya que él solo de forma automática, realiza todos los ajustes necesarios de resolución, tamaño

Trabajar en la nube

Con el S1100 se podrá simplificar y agilizar cualquier trámite con empresas y con las administraciones, y sobre todo enriquecer nuestra comunicación online. Para facilitar el intercambio de información con la nube, con ScanSnap S1100 podremos hacer de forma automática:

Scan to Evernote. Para subir cualquier tipo de documento o nota a una cuenta Evernote, que nos permitirá acceder a ella desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet, y desde cualquier ubicación.
Scan to Google Docs. Nos permitirá digitalizar y subir de forma automática cualquier documento al repositorio de nuestra cuenta de Google Docs, a la que podremos acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y en cualquier ubicación.

Trabajar en la tierra

Con el S1100 podremos trabajar con cualquiera de las aplicaciones incluidas en todos los modelos ScanSnap:

Scan to Office. Digitaliza y convierte cualquier documento a formato editable en Word, Excel, PowerPoint. – Scan to Organizer. Aplicación que permite almacenar, catalogar y visualizar en miniatura los archivos en PDF y JPG sin tener que abrirlos con Acrobat. Además, con solo pinchar y arrastrar cualquier archivo PDF digitalizado con ScanSnap, podremos transformarlo en archivos editables de Word, Excel o PowerPoint.
Scan to CardMinder. Aplicación que permite realizar la lectura de las tarjetas de visita y además exportar la información a la libreta de direcciones de Outlook. Gracias al visor rápido también incluido, podremos realizar de forma inmediata la búsqueda de cualquiera de nuestros contactos.

Otras Caracterìsticas

Como el resto de modelos de la familia ScanSnap, el nuevo S1100 también permite realizar Scan to e-mail, Scan to Print, Scan to SharePoint, o escanear a cualquier carpeta de forma automática.

Detección Automática del Color, B&N y Grises. Con ScanSnap S1100 y una vez pulsado el botón scan, será el escáner el que detecte de forma automática el tipo de documento, si es color o blanco y negro, enderece el documento para su correcta visualización, y además realiza el recorte automático al tamaño exacto del documento.
Long Paper Scanning. A pesar de sus reducidas dimensiones, ScanSnap S1100 permite la digitalización de documentos que exceden el tamaño A4 de largo, pudiendo digitalizar documentos de hasta 863 mm.
El mismo dispositivo es compatible en entorno Windows y en entorno Mac.