Escáner de documentos de alta velocidad para la oficina, para casa o para cuando está de viaje.

En la oficina, en casa o mientras viajas, el elegante P-215 cuenta con la capacidad real de “conectar y escanear”. Es el escáner portátil más rápido, con velocidades de escaneado a doble cara de hasta 30 ipm.

Descripción general

Escaneado rápido de hasta 30 ipm con alimentación mediante USB
Escaneado por lotes con ADF de 20 hojas
Ultracompacto para ocupar menor espacio y mejorar la portabilidad
Admite el Escaneado de carnés de identidad y tarjetas con relieve
Escanea a Google Docs y Evernote
Excelente calidad de imagen
Potente software compatible con Mac y PC
Disfruta de Escaneado a través de Wi-Fi con la unidad WU10 opcional

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

El escaneado con alimentación por USB más productivo
El imageFORMULA P-215 es el escáner más productivo de su clase. Gracias al rápido escaneado a doble cara de hasta 30 ipm y un alimentador automático de documentos de 20 páginas líder del sector, los usuarios pueden escanear de forma eficaz en la oficina, en casa o mientras viajan. Esta velocidad de escaneado a todo color se alimenta con un simple cable USB a través de una interfaz USB 3.0.
Ultracompacto para ocupar menor espacio y mejorar la portabilidad
Con un diseño sofisticado y elegante en color negro y plateado, el compacto y ligero P-215 es ideal para la oficina. Su tamaño reducido le permite encajar perfectamente en cualquier espacio por reducido que sea. Su capacidad real de “conectar y escanear” funciona simplemente conectando el escáner a cualquier PC o Mac. El exclusivo software integrado CaptureOnTouch Lite de Canon está listo para funcionar, sin necesidad de cargar ningún driver o software adicional.
Escáner específico para carnés de identidad
Con la creciente importancia del escaneado de carnés para la autentificación de la identidad, el P-215 cuenta con su propia ranura específica para escanearlos. Un sofisticado mecanismo de alimentación con tracción garantiza el rápido escaneado de carnés y tarjetas con relieve.
Procesamiento de imágenes mejorado
La tecnología avanzada permite un escaneado de alta precisión de hasta 600 ppp. Una gran variedad de funciones de procesamiento de imágenes, como la detección automática del color y de la orientación del texto, garantiza una calidad de escaneado extraordinaria perfecta para crear documentos en PDF.
Escaneado directo a la nube
Los usuarios tienen la opción de cargar lo escaneado directamente en varios servicios en la nube, incluidos Evernote, GoogleDocs™ y SharePoint. Esto permite cargar rápidamente la información a la nube, para acceder en cualquier momento y lugar.
Potente pack de software
El P-215 utiliza tanto los drivers ISIS como TWAIN para facilitar la integración con tu aplicación de imágenes estándar e incluye un pack completo de software para ayudar a los usuarios a trabajar de una forma más eficaz. La interfaz intuitiva del software CaptureOnTouch de Canon convierte el escaneado en una tarea muy sencilla. Incorpora una función de modo automático completo, que aplica automáticamente los mejores ajustes para escanear trabajos. PageManager (Mac) y PaperPort (Windows) ofrecen herramientas eficaces de gestión y conversión de archivos. Además, el escaneado de tarjetas de visita es más fácil que nunca con la aplicación BizCard
Kits de desarrollo de software
Disponible para CaptureOnTouch y CaptureOnTouch Lite (integrados en el escáner) lo que permite a los desarrolladores integrar con facilidad el P-215 con las aplicaciones de software personalizadas y habilitar la conectividad con aplicaciones de terceros.