Kodak i2420 Active su información para situarse en una posición competitiva.

La información mueve las empresas de hoy en día. No obstante, si dicha información está en formato papel, puede ralentizarle. Agilice su flujo de trabajo con el scanner KODAK i2420. Le permitirá extraer información importante de documentos desde el momento en que los introduzca, para distribuirla de manera rápida entre los encargados de las tomas de decisiones que la necesiten. Así, la toma de decisiones no ralentiza los negocios.

No importa el tamaño de su empresa o departamento, el rendimiento fiable del scanner KODAK i2420 puede habilitar la colaboración directamente desde su escritorio. Reduce el tiempo de procesamiento de la información que se debe compartir para su revisión o aprobación, como referencia, y por razones legales y de cumplimiento. Esto ayuda a aumentar la satisfacción interna y externa del cliente, y le ahorra tiempo y dinero a su empresa. Asimismo, si su empresa cuenta con filiales o agentes de campo, la captura distribuida permite enviar imágenes de documentos de forma inmediata a una ubicación central para facilitar el acceso.

Ayude a su empresa a ponerse por delante gracias a una solución de digitalización que puede ofrecerle mayor seguridad, procesos internos más rápidos, mejor trabajo en equipo y una gran variedad de ventajas empresariales. Scanner KODAK i2420.

Smart Touch

Con la funcionalidad Smart Touch incluida, puede crear y configurar tareas de digitalización que pueden utilizarse con solo tocar un botón. Simplemente coloque los documentos en el scanner, seleccione el documento o el tipo de trabajo del panel de control, y Smart Touch hará el resto.

Asociar imágenes o íconos de colores con perfiles para ayudar a seleccionar las opciones de digitalización rápidamente
Leer códigos de barras para asignar nombres a los archivos o a los documentos por separado
Guardar archivos digitalizados como documentos PDF/A: o como .docx y .xlsx para el uso con programas MICROSOFT WORD y EXCEL
Método más sencillo de nombrar archivos y accesos directos

KODAK Asset Management Software

Los administradores del sistema pueden gestionar y mantener determinados escáneres de KODAK en su red mediante una solución fácil de usar. KODAK Asset Management Software ofrece un registro de clientes pequeños y optimiza tiempo, presupuestos, recursos y eficiencia. Obtenga más información sobre los distintos escáneres y amplíe las opciones en su red.

Productividad. Garantizada.

Solo Kodak Alaris ofrece servicios esenciales que aseguran el óptimo funcionamiento de su solución de digitalización durante la instalación y en procesos posteriores.

CARACTERÍSTICAS

Sistemas operativos compatibles
Soportado– Validado por Kodak

WINDOWS VISTA SP1 (32-bit and 64-bit)

WINDOWS 7 SP1(32-bit and 64-bit)

WINDOWS 8 (32-bit and 64-bit)

WINDOWS 8.1 (32-bit and 64-bit)

WINDOWS 10 (32-bit and 64-bit)

WINDOWS Server 2008 x64 Editions

WINDOWS Server 2012 x64 Editions

LINUX UBUNTU 14.04 (LTS)* (32-bit and 64-bit)

MAC OS v.10.8, 10.9, 10.10*

* - La aplicación KODAK Smart Touch no soporta estos sistemas operativos.
Volumen diario recomendado
i2420 ADF: Hasta 5,000 páginas por dia

i2620 ADF: Hasta 7,000 páginas por dia

i2820 ADF: Hasta 8,000 páginas por dia

Velocidades de producción* (vertical, carta/A4, blanco y negro/escala de grises/color)
i2420 Black-and-white/grayscale/color:Hata 40 ppm/80 ipm a 200 y 300 dpi

i2620 Black-and-white/grayscale: Hasta 60 ppm/120 ipm a 200 y 300 dpi

i2620 Color: Hasta 60 ppm/120 ipm a 200 dpi; Hasta 40 ppm/80 ipm a 300 dpi

i2820 Black-and-white/grayscale: Hasta 70 ppm/140 ipm a 200 dpi y300 dpi;

i2820 Color: Hasta 60 ppm/120 ipm a 200 dpi; Hasta 40 ppm/80 ipm a 300 dpi

Tamaño máximo y mínimo del documento
216 mm x 863 mm (8.5 x 34 in.) / 50 mm x 50 mm (2 in. x 2 in.)

Modo Documento Largo: 216 mm x 4,064 mm (8.5 in. x 160 in.)
Resolución de Salida
600 dpi
Alimentador
Es compatible con documentos pequeños, como tarjetas de identificación, tarjetas de formato duro con relieve y tarjetas de seguros.

i2420: Hasta 75 hojas de 80 g/m² (20 lb.)

i2620: Hasta 100 hojas de 80 g/m² (20 lb.)

i2820: Hasta 100 hojas de 80 g/m² (20 lb.)

Sensor de documentos
Detección de alimentación múltiple ultrasónica.
Software incluido
Totalmente compatible con el software Capture Pro de KODAK y Asset Management de KODAK.

Software incluido con WINDOWS: controladores TWAIN, ISIS y WIA; Smart Touch; KODAK Capture Pro Software Limited Edition; KODAK Capture Pro Software Trial Edition; (controladores LINUX SANE y TWAIN disponibles en www.kodak.com/go/scanonlinux)1

Software compatible con MAC: NEWSOFT PRESTO! PAGEMANAGER; NEWSOFT PRESTO! BizCard XPRESS; controlador TWAIN1 (disponible solo mediante descarga web)
Tecnología de digitalización
Doblel CCD; Salida en escala de grises 256 levels (8-bit); Captura en Color bit 48 bits (16 x 3); Salida en Color 24 bits (8 x 3)
Funciones de procesamiento de imágenes
Digitalización de Perfect Page; recorte fijo; recorte relativo; orientación automática multilingüe; rotación ortogonal; adición de borde; eliminación de borde; relleno inteligente de bordes de imagen; suavizado de colores de fondo; brillo/contraste automático; balance de color automático; relleno de huecos circulares/rectangulares; nitidez; filtro de líneas; ajuste de mejora del color; gestión de mejora del color; detección automática del color; eliminación de páginas en blanco según el contenido o el tamaño del archivo; umbral fijo; iThresholding; supresión de ruido de píxel aislado; supresión de ruido de color mayoritario; eliminación de medios tonos; omisión electrónica del color (R, G o B); omisión principal del color (1); omisión múltiple del color (hasta cinco); dual stream; compresión (grupo 4, JPEG); fusión de imágenes
Seguridad de la información
Este scanner contiene almacenamiento no volátil (NVRAM) y memoria volátil (SDRAM).

La memoria volátil (DDR2) se utiliza para almacenar información de las imágenes de los clientes. Se elimina cuando se apaga el dispositivo.

La memoria no volátil (EEPROM) se utiliza para almacenar datos de los programas, la configuración del scanner y los datos de calibración del scanner. En la memoria no volátil no se almacena ningún tipo de información del cliente.

Los únicos ajustes del scanner que se almacenan de forma permanente son los de Energy Star. En la memoria no volátil no se almacena ningún otro tipo de información del cliente.

NOTA: la información de las imágenes se transfiere a un equipo con capacidad propia para almacenar imágenes e información. El cliente deberá considerar las precauciones que debe tomar para preservar la seguridad de los datos en el equipo.

Kodak i2420 es considerado un scanner de escritorio.

Hoy en día, los negocios funcionan en base a la información. Para que la información fluya más rápido, necesita el escáner Kodak i2420, que combina un funcionamiento sencillo con características de ahorro de tiempo en un paquete potente y notablemente reducido.

Mejore su productividad e introduzca documentos con distinto tamaño y peso en un único lote.

La tecnología Smart Touch de Kodak Alaris le permitirá realizar hasta nueve tareas diferentes con solo pulsar un botón. Podrá crear documentos PDF, adjuntar documentos a correos electrónicos o enviarlos a servicios en la nube.

El innovador diseño plegable o de transporte le permitirá guardar el escáner en vertical cuando no lo utilice.
Sin necesidad de esperar a que las lámparas se calienten: comience a digitalizar instantáneamente con la luz LED siempre lista.

El scanner KODAK i2420 con la funcionalidad Smart Touch integrada le permite capturar, administrar, procesar y ofrecer archivos en PDF y otros formatos; de esta manera automatiza procesos que antes llevaban mucho tiempo.

La iluminación LED doble permite un inicio más rápido, ya que elimina el tiempo de calentamiento de la lámpara, para ofrecer una respuesta inmediata, así como claridad, uniformidad y estabilidad de color de imagen superiores.

La bandeja de salida extensible de almacenamiento automático junto con la capacidad de manejo de papel permitirán digitalizar todo lo que desee: documentos pequeños o grandes, gruesos o finos, tarjetas de identificación o incluso tarjetas con relieve.

El fiable alimentador de 50 hojas y la bandeja de papel integrada facilitan la digitalización.

Tecnología Kodak Perfect Page con iThresholding (Auto-Brillo), Auto-Recorte (Auto-Crop)(Auto-Deskew), Dual-Stream, Dropout, Rotación Automática de la imagen basada en el contenido. Eliminación de páginas en blanco. Relleno de perforaciones para carpetas. Sensor de multi-alimentación (ultra-sonido). Unión de imágenes frente y dorso – A3. Ajuste de sharpening. Detección automática de colores (Auto-Color). Suavizado de colores de segundo plano (Color-Smoothing). Relleno inteligente y automático de bordes.