Los escáneres KODAK i1190 son una herramienta de escritorio especializada en el procesamiento de transacciones para empresas.

Inteligente. En conexión. Ideal para empresas. Trabaje a la velocidad marcada por las transacciones empresariales Son compactos, rápidos y silenciosos, y agilizan los flujos de trabajo para aumentar la productividad. Estos escáneres se integran fácilmente con software y aplicaciones empresariales y, además, le permiten digitalizar documentos, capturar información, así como extraer datos y compartirlos con las aplicaciones empresariales que utiliza a diario. Los escáneres KODAK i1190 son la solución de digitalización perfecta para una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen el sector bancario, de finanzas, de seguros, sanitario y gubernamental.

Ideal para empresas Los escáneres KODAK i1190 se integran con facilidad en una amplia gama de entornos, entre los que se incluyen sistemas operativos WINDOWS, Mac y LINUX. Asimismo, proporcionan la compatibilidad de los controladores TWAIN, ISIS y LINUX con aplicaciones empresariales.

En conexión e inteligentes La integración con otros tipos de software y sistemas, la lectura de códigos de barras incorporada y la facilidad de uso de la tecnología Smart Touch permiten que el escáner envíe la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno de forma automática, y permite completar tareas habituales con solo apretar un botón. De este modo, usted podrá centrar su atención en otros proyectos. La intuitiva pantalla digital muestra el número de documentos digitalizados o el estado del papel, y le permite aplicar nombres de actividades personalizados o incluir iconos a color para facilitar la selección de las distintas tareas.

Consiga más y de forma más rápida Aumente la eficiencia y maximice la productividad con características como las siguientes:
Tecnología Perfect Page para la mejora de imágenes
Protección inteligente de documentos para evitar atascos de papel y daños en los documentos originales
KODAK Capture Pro Software para capturar e indexar información importante
Cómodo soporte para tarjetas que mantiene los materiales organizados

Productividad garantizada
Disfrute de la tranquilidad de saber que su escáner KODAK i1190 cumplirá con las necesidades cambiantes de su empresa durante años gracias a nuestra garantía libre de preocupaciones y una amplia gama de servicios básicos que incluyen desde la instalación hasta la asistencia.


Smart Touch

Con la funcionalidad Smart Touch incluida, puede crear y configurar tareas de digitalización que pueden utilizarse con solo tocar un botón. Simplemente coloque los documentos en el scanner, seleccione el documento o el tipo de trabajo del panel de control, y Smart Touch hará el resto.

Las funciones de New Smart Touch en SCANMATE i1190 incluyen lo siguiente:

Asociar imágenes o íconos de colores con perfiles para ayudar a seleccionar las opciones de digitalización rápidamente
Leer códigos de barras para asignar nombres a los archivos o a los documentos por separado
Guardar archivos digitalizados como documentos PDFA: o como .docx y .xlsx para el uso con programas MICROSOFT WORD y EXCEL
Método más sencillo de nombrar archivos y accesos directos

KODAK Asset Management Software

Los administradores del sistema pueden gestionar y mantener determinados escáneres de KODAK en su red mediante una solución fácil de usar. KODAK Asset Management Software ofrece un registro de clientes pequeños y optimiza tiempo, presupuestos, recursos y eficiencia. Obtenga más información sobre los distintos escáneres y amplíe las opciones en su red.

Productividad. Garantizada.

Solo Kodak Alaris ofrece servicios esenciales que aseguran el óptimo funcionamiento de su solución de digitalización durante la instalación y en procesos posteriores.

CARACTERÍSTICAS

Sistemas operativos compatibles
WINDOWS 10 (32 y 64 bits) WINDOWS 8 y 8.1 (32 y 64 bits) WINDOWS 7 SP1 (32 y 64 bits) WINDOWS VISTA SP1 (32 y 64 bits) WINDOWS SERVER 2008 (64 bits) y SERVER 2012 (64 bits) LINUX UBUNTU 12.04 MAC OS 10.8, 10.9 y 10.10
Volumen diario recomendado
Hasta 5000 páginas al día
Velocidades de producción* (vertical, carta/A4, blanco y negro/escala de grises/color)
Hasta 40 ppm a 200 dpi y 300 dpi
Tamaño máximo del documento
215 x 355,6 mm (8,5 x 14 pulg.); modo para documentos largos: hasta 3 m (118 pulg.)
Tamaño mínimo del documento
63,5 x 65,0 mm (2,5 x 2,56 pulg.); anchura mínima: 50,8 mm (2,0 pulg.) cuando se centra mediante guías visuales
Alimentador
Hasta 75 hojas de papel de 80 g/m2 (20 lb); es compatible con documentos pequeños, como tarjetas de identificación, tarjetas de formato duro con relieve y tarjetas de seguros
Sensor de documentos
Detección de alimentación múltiple ultrasónica; protección inteligente de documentos
Software incluido
Totalmente compatible con el software Capture Pro de KODAK y Asset Management de KODAK. Software incluido con WINDOWS: controladores TWAIN, ISIS y WIA; Smart Touch; KODAK Capture Pro Software Limited Edition; KODAK Capture Pro Software Trial Edition; (controladores LINUX SANE y TWAIN disponibles en www.kodak.com/go/scanonlinux)1 Software compatible con MAC: NEWSOFT PRESTO! PAGEMANAGER; NEWSOFT PRESTO! BizCard XPRESS; controlador TWAIN1 (disponible solo mediante descarga web)
Sensor de imagen
Escáner CIS basado en CMOS
Funciones de procesamiento de imágenes
Digitalización de Perfect Page; recorte fijo; recorte relativo; orientación automática multilingüe; rotación ortogonal; adición de borde; eliminación de borde; relleno inteligente de bordes de imagen; suavizado de colores de fondo; brillo/contraste automático; balance de color automático; relleno de huecos circulares/rectangulares; nitidez; filtro de líneas; ajuste de mejora del color; gestión de mejora del color; detección automática del color; eliminación de páginas en blanco según el contenido o el tamaño del archivo; umbral fijo; iThresholding; supresión de ruido de píxel aislado; supresión de ruido de color mayoritario; eliminación de medios tonos; omisión electrónica del color (R, G o B); omisión principal del color (1); omisión múltiple del color (hasta cinco); dual stream; compresión (grupo 4, JPEG); fusión de imágenes

El scanner Kodak i1190 es considerado un scanner de escritorio.

El escáner Kodak i1190 es una herramienta específica para procesar transacciones de escritorio en entornos empresariales. Se trata de un escáner compacto, rápido y silencioso con una intuitiva interfaz y un funcionamiento inteligente.

El procesamiento de imágenes Perfect Page se instala en el equipo.
La tecnología Smart Touch de Kodak Alaris le permitirá realizar hasta nueve tareas diferentes con solo pulsar un botón. Podrá crear documentos PDF, adjuntar documentos a correos electrónicos o enviarlos a servicios en la nube.
El lector de código de barras integrado permite enviar los datos digitalizados a las aplicaciones de forma automática.
La protección de documentos inteligente capta los problemas y le avisa antes de que se conviertan en atascos o fallos de alimentación.

El scanner SCANMATE i1190 amplía el concepto de un dispositivo inteligente al integrar la tecnología de mejoras de imágenes Perfect Page en el dispositivo para reducir las demandas en la PC del usuario y brindar productos i1180 ideales para PC.

Además, el scanner Kodak i1190 es un dispositivo con licencia completa para el EMC® CAPTIVA® Cloud Toolkit, fácil y rentable para clientes o desarrolladores que usan el kit de desarrollo de software (SDK) para registrar y habilitar aplicaciones de captura basadas en el navegador.

Digitalice documentos y capture información, extraiga datos y administre los documentos de una sola vez. Obtenga beneficios de una interfaz intuitiva, a color y basada en íconos. Aproveche los ahorros de costes asociados. Y es solo el principio.

Con un diseño pequeño, silencioso, rápido e inteligente, el scanner Kodak i1190 acelera sus procesos con una tecnología sin inconvenientes que le permite concentrarse en sus negocios.

Digitalización de Perfect Page; recorte fijo; recorte relativo; orientación automática multilingüe; rotación ortogonal; adición de borde; eliminación de borde; relleno inteligente de bordes de imagen; suavizado de colores de fondo; brillo/contraste automático; balance de color automático; relleno de huecos circulares/rectangulares; nitidez; filtro de líneas; ajuste de mejora del color; gestión de mejora del color; detección automática del color; eliminación de páginas en blanco según el contenido o el tamaño del archivo; umbral fijo; iThresholding; supresión de ruido de píxel aislado; supresión de ruido de color mayoritario; eliminación de medios tonos; omisión electrónica del color (R, G o B); omisión principal del color (1); omisión múltiple del color (hasta cinco); dual stream; compresión (grupo 4, JPEG); fusión de imágenes.
Panel de control de operador