Escáner ultracompacto y productivo, ideal para un escaneado fiable de granndes volúmenes de papel.

El imageFORMULA DR-M160II es un escáner de sobremesa que aumenta la productividad. Con un diseño sólido, una alta velocidad y una fiable gestión de soportes de impresión, es ideal para un escaneado con gran uso de papel.

Descripción general

Velocidad de escaneado en color líder en su segmento, hasta 120 ipm
Diseño sólido para producir hasta 7000 escaneados/día
Compatible con Windows, Mac y Linux
Compacto y muy productivo
Magnífica fiabilidad de manejo del papel con reintento de separación del papel

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Escaneado rápido para entornos con gran uso de papel
Creado para entornos de escaneado exigentes, el imageFORMULA DR-M160II proporciona un escaneado altamente productivo de hasta 120 ipm. Es ideal para procesado OCR en entornos tanto de Windows como de Mac.
Diseño sólido para una producción rápida
Su sólido diseño incluye un impresionante alimentador de 60 hojas, que admite documentos por lotes combinados para ayudar a impulsar la productividad. El DR-M160II está diseñado para ofrecer una alimentación y separación de diferentes tipos de soportes de gran fiabilidad, desde hojas gruesas a finas, y desde tarjetas con relieve hasta documentos de tres metros de longitud. Creado para producir hasta 7000 escaneados/día, el DR-M160II incluye rodillos alimentación para tareas intensivas y un transporte de papel sólido que lo hacen extremadamente resistente y con capacidad para encargarse de las cargas de trabajo más grandes.
Manejo perfecto del papel
Un exclusivo sistema de reintento de separación permite al escáner volver a introducir automáticamente los documentos en los pocos casos en los que se detecte una alimentación doble, para ayudar a minimizar la necesidad de intervención por parte del usuario. El botón de salida de alimentación doble permite al usuario omitir rápidamente la detección de alimentación doble y continuar escaneando.
Software intuitivo incorporado para facilitar su uso
El imageFORMULA DR-M160II incluye software fácil de usar para disponer de un escaneado y gestión de documentos sin problemas. CaptureOnTouch cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que incorpora una función de modo Totalmente automático para simplificar la operación de escaneado; además, también admite el escaneado a múltiples formatos de archivo (PDF, PDF-A, TIFF, JPEG, BMP y PowerPoint) y la conectividad con SharePoint. CapturePerfect es ideal para el escaneado por lotes de trabajos de gran importancia, ya que proporciona lo último en capacidades de visualización y métodos de envío, incluido el envío directo a carpeta, correo electrónico y SharePoint. También se incluye el software de procesamiento de imágenes líder del sector Kofax VRS (con AIPE) y eCopy PDF Pro Office, para crear, editar y convertir documentos PDF con rapidez.
Software y opciones versátiles
Para escanear documentos encuadernados de manera fácil, conecte el DR-M160II al escáner plano de A3 201 opcional o al escáner plano de A4 101. Entre las opciones adicionales se incluyen el Módulo de códigos de barras III y un Módulo de códigos de barras 2D.