La elección ideal para oficinas pequeñas que necesitan escanear una amplia gama de tipos de documentos de forma rápida y sencilla.

Disfrute de una sencilla y rápida solución de escaneado con el versátil escáner imageFORMULA DR-F120, que incluye un alimentador automático de documentos integrado y una unidad de escáner plano. Es perfecto para capturar una amplia gama de tipos de documentos con alta calidad.

Descripción general

Mantenga la productividad gracias al escaneado a doble cara de 20 ppm y al ADF de 50 hojas
Escanee libros, revistas o materiales frágiles con el escáner plano integrado
Consiga una calidad increíble en todo momento gracias al avanzado sistema de procesado de imágenes
Escanee con facilidad utilizando CaptureOnTouch 3 y los botones de trabajo
Escanee a PDF editable y conéctese a sus aplicaciones en la nube
Reduzca los costes gracias a nuestro sistema de ahorro de energía

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Maximice la productividad
Capture varios tipos de documentos con exactitud y eficacia con el DR-F120: una compacta solución de escaneado todo en uno que ofrece un alimentador automático de documentos (ADF) y un escáner plano. Ahorre un valioso tiempo utilizando el alimentador de documentos de 50 hojas, con una velocidad de escaneado aún más rápida de 20 ppm. Puede confiar en que el DR-F120 terminará su trabajo gracias a su volumen diario estimado de hasta 800 escaneados.
Manejo sencillo del papel
El DR-F120 ofrece total flexibilidad para escanear una amplia gama de materiales a pesar de su tamaño compacto y reducido. La trayectoria directa del papel en el ADF admite documentos A4 y soportes de impresión de hasta 1000 mm de longitud. Podrá disfrutar de una mayor fiabilidad y ahorrar tiempo al escanear documentos combinados gracias al rodillo de separación del mecanismo de alimentación. El escáner plano es perfecto para gestionar soportes de impresión como libros, pasaportes o revistas, y captura sin esfuerzo las páginas hasta el tamaño legal. Es igualmente adecuado para trabajar en casa con fotografías u otros documentos gruesos, finos y delicados.
Calidad de imagen superior
El DR-F120 ofrece unos resultados de calidad extraordinaria en todo momento gracias a su resolución de escaneado de 600 ppp, Además, dispone de una amplia gama de funciones de mejora de la imagen integradas y de la reconocida tecnología de imagen de Canon. Podrá conseguir una precisión de color sin precedentes y fiel al documento original a través de la función de corrección del color tridimensional del escáner.
Funcionamiento sencillo e intuitivo
Logre resultados excelentes con solo tocar un botón usando el modo Totalmente Automático (Full Auto Mode), que aplica automáticamente los mejores ajustes para cada imagen escaneada. Las herramientas integradas eliminan las páginas en blanco y detectan automáticamente el tamaño del papel y la orientación del texto; la función de corrección de alimentación desviada automática corrige los documentos que entran torcidos. Se pueden realizar tareas frecuentes de forma aún más sencilla al asignarlas a los 3 botones de trabajo en el panel del escáner.
El software incluido le ofrece más opciones
El DR-F120 ofrece una sencilla e intuitiva experiencia de escaneado mediante el software CaptureOnTouch 3 de Canon. Los usuarios pueden escanear, editar y enviar sus documentos incluso más fácilmente con esta versátil solución de escaneo. La interfaz de usuario basada en iconos paso a paso permite a los usuarios convertir rápidamente sus documentos en papel a diversos formatos de archivo (PDF, TIFF, JPEG, BMP, PNG y PowerPoint). CaptureOnTouch es igualmente útil como solución sencilla de archivado de documentos, que permite a los usuarios escanear y crear documentos PDF con función de búsqueda, y así poder realizar búsquedas basadas en texto y recuperar los documentos con facilidad. Se incluyen plug-ins para trabajar en la nube para SharePoint, SugarSync, OneDrive, Dropbox, Google Drive™ y Evernote; también se proporcionan los drivers ISIS y TWAIN.
Fácil de adquirir y mantener
DR-F120 es fácil de mantener gracias a su diseño intuitivo. El usuario puede reemplazar los rodillos de alimentación, por lo que no deberá abonar el coste de llamar a un técnico de servicio. Sus costes se mantienen bajos debido a la alta eficiencia energética del escáner, que utiliza menos de 20 W en funcionamiento.