Active su información para situarse en una posición competitiva.

La información mueve las empresas de hoy en día. No obstante, si dicha información está en formato papel, puede ralentizarle. Agilice su flujo de trabajo con el scanner KODAK i2820. Le permitirá extraer información importante de documentos desde el momento en que los introduzca, para distribuirla de manera rápida entre los encargados de las tomas de decisiones que la necesiten. Así, la toma de decisiones no ralentiza los negocios.

No importa el tamaño de su empresa o departamento, el rendimiento fiable del scanner KODAK i2820 puede habilitar la colaboración directamente desde su escritorio. Reduce el tiempo de procesamiento de la información que se debe compartir para su revisión o aprobación, como referencia, y por razones legales y de cumplimiento. Esto ayuda a aumentar la satisfacción interna y externa del cliente, y le ahorra tiempo y dinero a su empresa. Asimismo, si su empresa cuenta con filiales o agentes de campo, la captura distribuida permite enviar imágenes de documentos de forma inmediata a una ubicación central para facilitar el acceso.

Ayude a su empresa a ponerse por delante gracias a una solución de digitalización que puede ofrecerle mayor seguridad, procesos internos más rápidos, mejor trabajo en equipo y una gran variedad de ventajas empresariales. Scanner KODAK i2820.

Para aquellos que quieren más.

Mayor potencia de procesamiento de imágenes: la iluminación LED doble ofrece primeras digitalizaciones más rápidas, además de gran claridad, uniformidad y estabilidad de color de imagen.

Mayor rendimiento:con una velocidad de hasta 70 páginas por minuto, obtendrá un alto grado de producción en un pequeño paquete.

Mayor flexibilidad: no importa el tipo de documento que esté digitalizando, la capacidad de manejo de papel de KODAK termina el trabajo. La versátil bandeja de salida de almacenamiento automático se ajusta fácilmente a todo tipo de documentos: grandes o pequeños; gruesos o finos; tarjetas de identificación, o incluso tarjetas con relieve.

Más opciones: el accesorio de cama plana para A4 de KODAK con conectividad USB facilita la digitalización de materiales de gran tamaño, encuadernados o frágiles.

Mayor automatización: la funcionalidad Smart Touch de KODAK realiza operaciones de digitalización de varios pasos con solo presionar un botón. Mayor Volumen diario: Hasta 8.000 paginas por dia.

CARACTERÍSTICAS

Volumen diario recomendado
Hasta 8.000 hojas por día
Velocidad de producción (orientación vertical, tamaño carta)
Blanco y negro/escala de grises: hasta 70 ppm/60 ipm a 200 y 300 dpi (las velocidades de producción pueden variar en función del tipo de controlador, el software de la aplicación, el sistema operativo y el equipo utilizados.) Color: Hasta 60 ppm/120 ipm a 200 dpi y Hasta 40 ppm/80 ipm a 300 dpi
Tecnología de digitalización
CCD doble; la profundidad de bit de salida en escala de grises es de 256 niveles (8 bits); la profundidad de bit de captura a color es de 48 bits (16 x 3), la profundidad de bit de salida a color es de 24 bits (8 x 3)
Panel de control de operador
Display gráfico LCD
Resolución óptica
600 ppp
Iluminación
LED indirecto doble
Resolución de salida
100, 150, 200, 240, 250, 300, 400, 600 y 1200 dpi
Máx./Mín. Tamaño del documento
216 mm x 863 mm (8,5 x 34 pulgadas)/50 mm x 63,5 mm (2 pulgadas x 2,5 pulgadas)

Modo para documentos largos: 216 mm x 4.064 mm (8,5 pulgadas x 160 pulgadas)
Grosor y peso del papel
Papel de 34-413 g/m² (9-110 lb); grosor de las tarjetas de identificación: hasta 1,25 mm (0,05 pulgadas)
Alimentador
Hasta 100 hojas de papel de 80 g/m² (20 lb). Es compatible con documentos de tamaño pequeño, como tarjetas de identificación, tarjetas con relieve o tarjetas de seguro.
Detección de alimentación múltiple
Con tecnología ultrasónica
Conectividad
USB 2.0 (cable incluido) USB 3.0 Compatible
Software incluido
Controladores TWAIN, ISIS, WIA; Software KODAK Capture Desktop; Smart Touch; NUANCE PAPERPORT y OMNIPAGE (controladores LINUX SANE y TWAIN disponibles enwww.kodak.com/go/scanonlinux)
Funciones de procesamiento de imágenes
Digitalización Perfect Page; iThresholding; procesamiento por umbral de adaptación; enderezamiento; recorte automático; recorte relativo; recorte fijo; adición/eliminación de bordes; omisión electrónica de color; digitalización de doble secuencia; administración de color mejorada; ajuste de color mejorado; ajuste de brillo y contraste; orientación automática; detección automática de color; suavizado de color de fondo; relleno inteligente de bordes de imagen; fusión de imágenes; detección de páginas en blanco en función del contenido; filtro de rayas; relleno de agujeros redondos/rectangulares; filtro de nitidez; brillo automático; balance de blanco automático; omisión de todos los colores; omisión de varios colores; digitalización de documentos largos (hasta 4.064 mm/160″)
Formato de archivos de salida
TIFF de una o varias páginas JPEG, RTF, BMP, PDF, PDF con capacidad de búsqueda
Requisitos eléctricos
100 – 240 V (internacional), 50/60 Hz
Consumo de electricidad
Escáner: modo apagado: < 0,35 W; modo de suspensión: < 4 W; en funcionamiento: < 32 W
Factores ambientales
Scanners que cumplen con la normativa ENERGY STAR; Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 °C (de 50 a 95 °F); Humedad relativa en funcionamiento: de 15% a 80% de HR
Configuración recomendada del equipo
Procesador Intel Core2 Duo 6600 a 2,4 GHz o equivalente, 4 GB de RAM
Sistemas operativos compatibles
WINDOWS XP SP2 y SP3 (32 bits), WINDOWS XP x64 Edition SP2, WINDOWS VISTA SP1 (32 bits y 64 bits), WINDOWS 7 SP1(32 bits y 64 bits), WINDOWS 8 (32 bits y 64 bits), WINDOWS Server 2008 x64 Editions, LINUX UBUNTU 12.04
Aprobaciones y certificaciones del producto
AS/NZS 3548 Clase B (Marca C-Tick), CAN/CSA-C22.2 N.º 60950-1-07 (C-UL Mark), Canada ICES-003 Issue 4 (Class B), GB4943, GB9254 (Class B), GB 17625.1 Harmonics (CCC “S&E” Mark), EN 55022 ITE Emissions (Class B), EN 61000-3-3 Flicker, EN 55024 ITE Immunity (CE Mark), EN 60950-1 2nd ed. (TUV GS Mark), IEC 60950-1 2nd ed., CISPR 22 (Class B), VCCI (Class B), CNS 13438 (Class B), CNS 14336 (BSMI Mark), UL 60950-1-07 (UL Mark), CFR 47 Part 15 Subpart B (FCC Class B), Argentina S-MarK
Consumibles disponibles
Módulo de alimentación, módulo de separación, rodillos de alimentación, toallitas de limpieza para los rodillos, paños STATICIDE
Dimensiones
Peso: 5,5 kg (12 lb)

Profundidad: 162 mm (6,3 pulgadas), sin incluir la bandeja de entrada ni la bandeja de salida Anchura: 330 mm (13 pulgadas)

Altura: 246 mm (9,7 pulgadas), sin incluir la bandeja de entrada

Kodak i2820 es considerado un scanner de escritorio.

Hoy en día, los negocios funcionan en base a la información. Para que la información fluya más rápido, necesita el escáner Kodak i2820, que combina un funcionamiento sencillo con características de ahorro de tiempo en un paquete potente y notablemente reducido.

Mejore su productividad e introduzca documentos con distinto tamaño y peso en un único lote.

La tecnología Smart Touch de Kodak Alaris le permitirá realizar hasta nueve tareas diferentes con solo pulsar un botón. Podrá crear documentos PDF, adjuntar documentos a correos electrónicos o enviarlos a servicios en la nube.

El innovador diseño plegable o de transporte le permitirá guardar el escáner en vertical cuando no lo utilice.
Sin necesidad de esperar a que las lámparas se calienten: comience a digitalizar instantáneamente con la luz LED siempre lista.

El scanner KODAK i2820 puede habilitar la colaboración directamente desde su escritorio. Reduce el tiempo de procesamiento de la información que se debe compartir para su revisión o aprobación, como referencia, y por razones legales y de cumplimiento. Esto ayuda a aumentar la satisfacción interna y externa del cliente, ahorrando tiempo y dinero a su empresa. Asimismo, si su empresa cuenta con filiales o agentes de campo, la captura distribuida permite enviar imágenes de documentos de forma inmediata a una ubicación central para facilitar el acceso.

Ayude a su empresa a tomar la delantera gracias a una solución de digitalización que puede ofrecerle mayor seguridad, procesos internos más rápidos, mejor trabajo en equipo y una gran variedad de ventajas empresariales.

Digitalización Perfect Page; iThresholding; procesamiento de umbral adaptativo; enderezado; recorte automático; recorte relativo; recorte fijo; añadir/eliminar bordes; función de omisión automática del color; digitalización dualstream; gestión mejorada del color; ajuste mejorado del color; ajuste de brillo y contraste; orientación automática; detección automática del color; suavizado del color de fondo; llenado inteligente de bordes de imagen; fusión de imágenes; detección y eliminación de de páginas en blanco basándose en el contenido; filtro de rayas; llenado de orificios redondos/rectangulares; filtro de nitidez; brillo automático; balance de blancos automático; función de omisión de todos los colores; función de omisión multicolor; digitalización de documentos largos (hasta 4064 mm/160 pulg.).