Escáner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, albaranes, y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs, o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 80 ppm/160 ipm en Color y en B&N; dispone de alimentador automático para 80 documentos y un cristal A4 para la captura de libros, revistas, o documentación grabada.

Descripción general

Incorpora sensor de ultrasonido inteligente; garantiza la detección de varios documentos que intenten pasar a la vez por el alimentador automático, para evitar pérdida de información o rotura del documento pero a su vez, permite la memorización de pegatinas que puedan aparecer en cualquier parte de los documentos como en el caso de las escrituras notariales, para no confundirlo como una doble alimentación real.
Incorpora la última tecnología en mejora de imagen gracias al nuevo driver de Fujitsu PaperStream IP (Twain/Isis), y a la nueva aplicación de captura PaperStream Capture.
Incorpora las últimas novedades tecnológicas en su sistema de alimentación, con sensores acústicos para la detección más efectiva de atascos y el enderezado de documentos hardware gracias al giro independiente de los rodillos de entrada.
Podremos integrar las imágenes digitalizadas en las aplicaciones de los clientes de forma sencilla, consiguiendo mayor eficiencia en los procesos de negocio del cliente, y beneficiándonos de por ejemplo de la separación de lotes por código de barras o patch code así como del tratamiento de códigos de barras.
El fi7280 dispone de un cristal A4 para la captura de libros, revistas, o documentación grapada que no se pueda desgrapar o digitalizar suelta y poder tener integrada toda la documentación independientemente de su formato físico.