Grande en rendimiento, pero no en tamaño, el escáner imageFORMULA DR-6010C ofrece escaneado departamental, fiable y de alta velocidad en un solo equipo compacto.

Descripción general

Escaneado en color de alta velocidad a 60 ppm con resolución de 200 y 300 ppp
Diseño con alimentación frontal y opción de ruta en línea recta del papel
Gran capacidad de alimentación (100 hojas)
Ahorro energético
Procesamiento de imágenes avanzado
Sólido: rendimiento de hasta 7.500 escaneados al día
Capture Perfect incluido

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Productividad cuando más falta hace
El DR-6010C sigue siendo nuestro escáner departamental más rápido, con una velocidad de escaneado de 60 ppm en color con resoluciones de 200 y 300 ppp. La gran capacidad del alimentador automático (100 hojas) permite procesar grandes lotes, lo que se traduce en más escaneos en menos tiempo.
Alimentación fiable y flexible
Acompañado por un diseño de alimentación frontal, muy útil para los usuarios, el DR-6010C también dispone de una ruta en línea recta del papel seleccionable que se puede utilizar para escanear sin problemas tarjetas de plástico y tarjetas gruesas de hasta 546 g/m2, e incluso documentos más frágiles.
Ahorro energético
El DR-6010C no sólo ahorra tiempo, sino que también reduce el consumo de energía siendo uno de los dispositivos con mayor ahorro energético de su clase.
Calidad óptima
La amplia gama de eficaces funciones, como detección de color automática, detección de la orientación del texto y del tamaño de la página, y corrección de alimentación desviada, asegura una calidad insuperable y la máxima eficacia.
Pequeño pero diseñado para grandes cargas de trabajo
El DR-6010C es tan pequeño que podrá utilizarlo en cualquier escritorio y cumplirá con todos los requisitos que una oficina a pleno rendimiento exige de manera rápida y segura con una capacidad de hasta 7.500 escaneos al día.
Fácil manejo
El DR-6010C se puede utilizar con una variada gama de aplicaciones de escaneado profesional. Los botones de trabajo “Escaneado a” aumentan la productividad, ya que permiten escanear lotes de forma rápida y enviarlos a destinos predefinidos o a aplicaciones de flujo de trabajo. El DR-6010C incluye el software CapturePerfect de Canon, con el kit de desarrollo de software Capture Perfect Software Developers Kit (SDK) para integraciones personalizadas y sencillas.