El escáner fi-6010NS es el primer escáner de red con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y teclado de tamaño estándar, todo integrado en el mismo dispositivo. Es el primer escáner de Fujitsu duplex, color, con una velocidad de 25 ppm (páginas por minuto) y 50 ipm (imágenes por minuto), que puede conectarse directamente a la red ideal en entornos de trabajo en red, donde todos los usuarios pueden hacer uso de un solo escáner.

Descripción

Fácil manejo: Gracias a la pantalla táctil podremos manipular las imágenes escaneadas, rotándolas, aplicándolas zoom, eliminándolas, … Y con el teclado integrado, el usuario puede introducir los datos de forma sencilla como si del teclado del PC se tratara así, si necesitamos escribir una dirección de correo o redactar cualquier dato en el cuerpo de un correo lo podremos hacer de forma sencilla.

El escáner de red fi-6010NS realiza la detección automática del color, es decir dentro del mismo lote encontraremos las imágenes en B/N guardadas como tal y las de color guardadas en color, además reduce hasta en un 80% el tamaño de las imágenes digitalizadas para su fácil envío.

Funcionalidades

Permite almacenar la información escaneada a cualquier carpeta de la red.
Permite mandar los documentos digitalizados a un servidor de Fax.
Permite digitalizar y adjuntar automáticamente la información a un correo electrónico donde solo será necesario introducir la dirección de correo de la persona a la que va dirigido.
Permite mandar las imágenes escaneadas a la impresora que configuremos.