Software Dokmee de Gestión Documental

Dokmee es un seguro y fácil de usar, sistema de gestión documental diseñado para una variedad de propósitos, incluyendo la captura de documentos y el almacenamiento, búsqueda y recuperación y compartición de archivos. Dokmee se adapta a cualquier modelo de negocio al maximizar la accesibilidad y funcionalidad en los repositorios de todos los tamaños, mientras aumentando la colaboración y la comunicación entre los usuarios. Con una interfaz muy fácil de usar disponible en 19 idiomas, Dokmee es la opción más inteligente y flexible.

Organización y Retención
Con un fácil de utilizar estructura de carpetas como Windows, manual y automáticamente ordenar los archivos en un número ilimitado de carpetas y niveles. Ya se han organizado los archivos y carpetas en Windows? Arrastra toda la estructura de carpetas en Dokmee y se volverá a crear con los archivos de forma automática y OCR’d de búsqueda basado en el contenido. Purgar automáticamente, exportar y eliminar archivos en función de un período de retención especificado.
Seguridad
Con el registro de auditoría, la actividad de todos los sistemas de archivo se registra para facilitar la generación de informes. Asegure los archivos con restricciones de usuario en el archivador, carpeta y nivel de archivo, junto con la integración de Active Directory. Todos los archivos importados y creados con Dokmee se cifran en el servidor para asegurarse de que la accesibilidad está restringida a usuarios autorizados de Dokmee solamente.
Compartiendo archivos y Colaboración
Comparte archivos en su organización con la paz de la mente. Almacenar y gestionar cualquier tipo de archivo en Dokmee, con construido en capacidades de visualización de PDF, TIFF, JPG, PNG, BMP, GIF, DWG, DXF, MSG, EML, y mucho más. Añadir anotaciones, márgenes y notas a los archivos. Con un visor de Microsoft Office colaborativo, abrir y editar archivos de Word, Excel, PowerPoint y Visio. Varios usuarios pueden ver los archivos al mismo tiempo, junto con el control de versiones para ediciones y revisiones.
Flujo De Trabajo Con un flujo de trabajo profundo y organizado, se puede personalizar y administrar el flujo de documentos y procesos de negocio para los requisitos de aprobación de varios usuarios. La bandeja de entrada de flujo de trabajo también es accesible desde los productos Dokmee Web y Dokmee Mobile.
- Individuales bandejas de entrada de los usuarios
- Notificaciones y recordatorios de correo electrónicos
- Automático de documentos de estampado
- Actualizaciones de campo Índice sobre la base de la aprobación o el rechazo
- Documento de seguimiento del historial de flujo