El software KODAK Capture Pro es la aplicación que necesita para crear, administrar y mover imágenes e información. Consiga una captura por lotes potente y flexible, así como la mayor productividad, con scanners Kodak o de otras marcas populares en cualquier situación, ya sea para una producción de sobremesa o de gran volumen. Consiga un valor mayor sin costes por clic o por volumen. Empiece a digitalizar de forma inmediata gracias a unas configuraciones predeterminadas y a una interfaz de usuario fácil de usar.

Capture Pro Software ofrece integración con aplicaciones existentes y se puede configurar de forma sencilla para que funcione con ellas (haciendo clic en configuración), incluidos sistemas ECM, bases de datos, Microsoft SharePoint (2007 y 2010) y EMC Documentum, entre otros.

Digitalice, incluya índices, extraiga datos, almacene, organice, conserve, acceda, cumpla con normativas, procese y distribuya documentos y metadatos digitalmente para lograr una mayor eficiencia.
Aproveche la posibilidad de compartir la configuración con varios usuarios
Consiga integración con sistemas de procesamiento de imágenes ya existentes o nuevos
Los API individuales van más allá de las funciones simplificadas de configuración del trabajo y de administración del usuario de manera que pueda adaptarse a unas necesidades exactas; una indexación de API más eficiente mejora la integridad de los datos y reduce los errores.
Agilice la administración de contenido para aumentar su productividad y para que la información llegue antes a sus destinatarios y destinos correspondientes.
Auto Import proporciona de manera continua y automática archivos existentes (incluidos PDF) de las carpetas activas y realiza numerosas funciones de procesamiento de imágenes que también se realizan con imágenes digitalizadas.
Permita que otros recuperen imágenes de forma sencilla con la aplicación Find and View incluida.
Valide o rellene los campos de índice con datos obtenidos de fuentes ODBC (compatible con Open Database Connectivity) mediante la función de búsqueda en bases de datos.
Genere documentos de salida de manera simultánea a archivos, al sistema, por correo electrónico y de forma impresa y elija cualquiera de los archivos compatibles para la salida de archivos en blanco y negro (PDF, PDF/A, PDF con capacidad de búsqueda y TIFF, entre otros) o a color/escala de grises (JPEG, JPEG 2000, PDF, PDF/A, PDF con capacidad de búsqueda y TIFF, entre otros)
Cree imágenes bitonales y en color o bitonales y en escala de grises en una sola digitalización
Continúe la producción mediante el procesamiento de salida en un segundo plano
Compatible con Microsoft Windows XP, Vista, y ahora con Windows 7.
Capture Pro v4.0 se entrega ahora con todos los nuevos pedidos de Capture Pro Software

Si cuenta con un contrato de garantía de software para su actual instalación de Capture Pro Software, puede actualizar y ejecutar este lanzamiento como parte de su garantía de software sin costes adicionales cuando esté disponible en su país.

Ahora, Capture Pro le permite:

Protegerse frente a errores de indexación y garantizar la integridad de los datos con la nueva indexación de entrada doble de datos
Optimice la calidad de la imagen con las mejoras realizadas a la función Intelligent QC, incluido el recorte automático y el enderezamiento
Adquiera más flexibilidad y seguridad a la hora de convertir a PDF con el cifrado con contraseña, la capacidad de convertir documentos de gran longitud a PDF y la posibilidad de visualizarlos más rápidamente con Vista web rápida
Complete los campos de índice con mayor rapidez y precisión gracias a la búsqueda ampliada en la base de datos, que ahora permite buscar en uno o dos de los campos de índice fundamentales.
Intelligent Quality Control (QC): Cuando la precisión y la legibilidad importan
Ajusta la calidad de la imagen aún cuando el documento original no está disponible para mejorar la precisión en la captura de datos
Reduce el coste de la corrección de errores gracias a un mejor reconocimiento de datos descendente
Reduce el tiempo de revisión de las imágenes seleccionando de manera inteligente imágenes cuestionables

Software de captura “Kodak Capture Pro”, software de captura le permite digitalizar por lotes, leer códigos de barra unidimensionales y bidimensionales, OCR Zonal (reconocimiento óptico de caracteres), OMR ( reconocimiento de marcas), indexación hasta de 999 campos, lookup a bases de datos.

Kodak Capture Pro es compatible con scanner de marcas Kodak Canon, Fujitsu, Plustek entre otras.

 

El papel no va a desaparecer. Tiene formularios, documentos, registros y mucho más. El software Kodak Capture Pro hace que su papel sea productivo optimizando el proceso de transformación del papel en información.

  • Convierte rápidamente lotes de papel en imágenes de alta calidad.
  • Capture e indexe datos críticos y envíelos a bases de datos, aplicaciones y a personas de forma automática.
  • Envíe información más inteligente a sistemas ECM y Microsoft SharePoint con amplia integración para optimizar el flujo de trabajo y los procesos.
  • De escritorio a operaciones de gran volumen, el software Capture Pro escala perfectamente de acuerdo con sus necesidades.

Software Capture Pro Network Edition

Capture el mundo

  • Administre de forma central varias estaciones de captura e indexación en cualquier punto de su red
  • Administración remota y supervisión de lotes
  • Utilice Auto Import, enlace estaciones de trabajo y más

 

Software Capture Pro Auto Import Edition

¿Tiene archivos? Impórtelos

  • Importe archivos de imágenes desde MFP y otras fuentes a través de carpetas de red.
  • Aproveche las mismas capacidades de imagen, indexación y salida que consigue con imágenes escaneadas.
  • Se puede ejecutar como servicio; no se requiere operador.

 

Software Capture Pro Limited Edition

Saque productividad desde la caja.

  • Haga que su papel sea potente de inmediato con el software que incluyen muchos escáneres Kodak.
  • Fácil productividad de digitalización de lote único; rápida actualización a la versión completa del software Capture Pro
  • 16 idiomas de GUI; 126 idiomas de OCR disponibles; conectividad nativa de SharePoint.

Conexión con bases de datos.