El software IBML Synergetics es la herramienta que necesita, para reducir costos y tiempos que ocasionan la indexación manual de tipos documentales y metadata. IBML Synergetics es una solución de reconocimiento inteligente de documentos que clasifica y extrae Metadata automáticamente de documentos estructurados, semiestructurados y no estructurados tales como facturas, hipotecas, contratos, extractos bancarios, cuentas médicas, registros médicos.

IBML Synergetics no solo está diseñado para procesar imágenes provenientes de scanners sino que procesa imágenes de fuentes diversas como correos electrónico, repositorios existentes, faxes etc.

IBML Synergetics está diseñado para las organizaciones que necesitan manejar flujos de entrada multicanal y buscar la automatización del procesamiento del documento
Identifica documentos de acuerdo al contenido de la página, a la Imagen o al texto en la Zona para clasificar automáticamente solicitudes, facturas, extractos, registros médicos, documentos hipotecarios, formatos de seguros, impuestos, gobierno, etc.
La arquitectura 100% para clientes livianos elimina la necesidad de instalar y mantener software en sus propios estaciones de trabajo
Trazabilidad desde el escaneo hasta la exportacion a un ECM
Identifica documentos basado en clasifacion avanzado de texto, imagen o BC
Permita que otros recuperen imágenes de forma sencilla con la aplicación Find and View incluida.
Valide o rellene los campos de índice con datos obtenidos de fuentes ODBC (compatible con Open Database Connectivity) mediante la función de búsqueda en bases de datos.
Reglas de Negocio Relacional en-linea

IBML Synergetics es brindado por IKNO como un proceso de BPO.

Si necesita un scanner de super alta productividad , su elección debe ser IBML Imagetrac