IDENTIFICACION AUTOMATICA, RECOLECCION DE DATOS Y CONTROL

Impresoras

Seguimiento y administración de activos y datos , con impresoras de códigos de barra , de carnets y RFID.

Lectores de códigos de barra

Para POS, pacientes, lineas de producción

RFID

Identificación de radio frecuencia, ubicación inmediata de activos

Kioskos interactivos

Ademas de la capturar de información a través de la digitlización, la IDENTIFICACION AUTOMATICA, RECOLECCION DE DATOS Y CONTROL hacen parte de esta cadena que permitirá a los usuarios tener organizada toda la información para extraer datos futuros, útiles para la organización.

MEJORE LA ATENCIÓN DE LOS PACIENTES CON LAS SOLUCIONES DE IDENTIDAD DE ZEBRA
Desde el ingreso hasta que se da de alta, la seguridad de los pacientes comienza con la identificación positiva del paciente. Las soluciones de identidad de Zebra permiten lograr la precisión en la recolección y administración de especímenes, la administración de medicamentos y la identificación del paciente, lo que le ayuda a proteger los derechos y la seguridad de los pacientes a la vez que mejora los flujos de trabajo.

IMPULSE EL CRECIMIENTO CON UN ALMACÉN MÁS INTELIGENTE
A la hora de crear un almacén en tiempo real, solo Zebra Technologies le ofrece soluciones totales. Los productos de Zebra ayudan a su empresa a lidiar con situaciones cada vez más complejas, ya que automatizan los procesos y simplifican las operaciones.

Nuestras soluciones de visibilidad, desarrolladas a través de redes Wi-Fi sin igual e infraestructura de identificación por radiofrecuencia, le proporcionan la información y la agilidad necesarias para capitalizar las demandas del cliente. Las efectivas herramientas de movilidad proporcionan más recursos a los empleados y mejoran la productividad en cada rincón del almacén. Los servicios de Zebra le ayudan a hacer que su solución de almacén móvil funcione siempre con una efectividad máxima y dejan libre a su personal de TI para que puedan concentrarse en los objetivos de negocios.

BRINDE A SU EMPRESA EL PODER Y LA VISIBILIDAD DE UNA SOLUCIÓN DE CADENA DE VALOR VISIBLE
Las tecnologías compatibles de Zebra, que incluyen RFID y RTLS, brindan información sobre los acontecimientos cotidianos relacionados con sus bienes, personal y actividades. Usted conoce en tiempo real la localización, el estado, la fecha y la hora, la exactitud y la velocidad de los acontecimientos que ocurren en sus operaciones. Utilice este conocimiento para obtener perspectivas que inspiren innovación.