ALQUILER DE EQUIPOS

Evite perdidas por depreciacion

Evite costos ocultos en mantenimientos y consumibles

Si su proceso de digitalización  es corto y requiere un equipo durante algunos meses o si al realizar los cálculos del proyecto le resulta más práctico y económico nuestro servicio de alquiler de equipos de digitalización, IKNO, le provee los equipos, el software y si así lo prefiere, el personal idóneo para las actividades de gestión documental

Mesa de ayuda

Soporte técnico especializado

Ofrecemos renta mensual para los siguientes productos:

Scanners de alimentación continua desde 20 paginas por minuto hasta 200 paginas por minuto
Scanners de cama plana.
Impresoras de stickers.
Software de digitalizacion.

Evite grandes inversiones en compra de tecnología nosotros le alquilamos de acuerdo a sus necesidades incluyendo instalación, consumibles, mantenimiento preventivo y correctivo con el alquiler de equipos.

Soporte a nivel nacional, con un grupo de Ingenieros certificados para solucionar inconvenientes en corto tiempo y equipos de contingencia para que sus procesos continúen. Nuestra mesa de ayuda esta disponible para que remotamente solucione los inconvenientes básicos y contamos con equipos de contingencia para casos críticos.

Equipos de escritorio : Para pequeñas empresas o procesos cortos de digitalización.

Equipos departamentales: Para medianas empresas o procesos medianos de digitalización.

Equipo de producción: Para empresas grandes o procesos masivos de digitalización.

Precios diferenciales para periodos largos de alquiler.

 

“El acceso a los equipos informáticos más convenientes para la empresa es un reto de gran importancia. Los equipos informáticos no son solamente una herramienta indispensable en muchas de las labores de la empresa, sino también una herramienta tecnológica con una importancia especial en el camino hacia una empresa más innovadora.

El renting tecnológico también es una forma de resolver el dilema de si externalizar o no el mantenimiento de los equipos informáticos. Una empresa se encarga de poner a disposición de la empresa no solamente los equipos informáticos sino el mantenimiento y todo lo que llevan aparejado los equipos informáticos.

En el caso de las empresas pequeñas, el mantenimiento propio es muy complejo, entre otras razones por los costes laborales asociados, particularmente si el trabajador encargado no se puede hacer cargo de otras labores. El renting tecnológico es una oportunidad para que se haga cargo de ese mantenimiento una empresa muy especializada y que, además, ofrece un conjunto integral de servicios.

Además, es una forma de aprovecharse de las ventajas del tamaño. Las empresas de renting compran muchos equipos, mantienen muchos equipos, tienen muchos profesionales con amplia experiencia en esos equipos informáticos. Todo ello conduce a unos costes más reducidos.”

Tomado de Leasing BBVA

http://www.bbvacontuempresa.es/a/que-oportunidades-ofrece-el-renting-tecnologico-a-las-empresas