s2050,s2070, Kodak Alaris lanza sus nuevos scanners

s2050,s2070, Kodak Alaris lanza sus nuevos scanners

Los escáneres Alaris s2050,s2070 están diseñados para permitir que cualquier usuario pueda capturar información desde cualquier ubicación con una calidad de imagen y precisión de datos superiores. Son la solución perfecta cuando una integración rápida de información en la empresa es fundamental.

  • El procesamiento de imágenes proporciona imágenes nítidas de alta calidad sin dependencia en un equipo.
  • La tecnología de alimentación activa alinea las páginas a la perfección para evitar errores de alimentación y alimentaciones múltiples.
  • La tecnología Perfect Page optimiza la calidad de imagen en todas las imágenes para ofrecer una extracción de información más precisa.

Volumen diario recomendado
S2050: hasta 5000 páginas al día
S2070: hasta 7000 páginas al día

Velocidades de producción:
S2050: blanco y negro/escala de grises/color: hasta 50 ppm/100 ipm a 200 y 300 dpi
S2070: blanco y negro/escala de grises/color: hasta 70 ppm/140 ipm a 200 y 300 dpi

Ikno le ofrece como Centro de Servicio Autorizado en Colombia, la garantía que necesita para proteger su inversión, ademas de contratos de mantenimientos que incluyen los repuestos en caso de daño de su equipo, disponibilidad de consumibles.

El scanner Alaris S2050 y s2070 ahora tienen un nuevo software de captura “Info Input Solution Express Limited Edition” es una sencilla e intuitiva solución de captura basada en web diseñada para permitir que los usuarios ad hoc y los usuarios expertos digitalicen y capturen de forma sencilla a través de dispositivos móviles y, posteriormente, indexen, conviertan y envíen los documentos a sus sistemas empresariales o escritorios. Contribuye para que la captura de documentos consiga llegar a la vanguardia empresarial. Esta aplicación basada en web incluye una interfaz intuitiva sencilla de entender y utilizar. Las fases de indexación esenciales garantizan que los documentos y los datos se capturen y se envíen al lugar correspondiente con menos posibilidad de que se produzcan errores humanos.

s2050,s2070 scanner de escritorio