Plustek en Colombia con IKNO como aliado.

Plustek en Colombia con IKNO como aliado.

En el mes de Julio de 2016, IKNO se convierte en aliado estrategico de Plustek, comercializando sus productos y brindando asistencia tecnica como Centro de Servicio Autorizado.

Considerado como uno de los proveedores de soluciones para la imagen , Plustek Inc. se dedica a la producción de escáneres profesionales de alta calidad para el profesional y el consumidor en general. Su experiencia como fabricante es de 30 años en el mercado.

 

plustek-logo (1)

Portafolio de Plustek

 

eScan A150

Plustek eScan es una serie de escáneres independientes que guían al usuario intuitivamente a través del proceso de escaneado La solución ideal que le permite acceder a sus documentos en cualquier lugar mediante una serie de modos de escaneado cableado/inalámbrico a ordenadores personales Windows o Mac y mucho más, como ser servicios en nube, teléfonos inteligentes (dispositivos iPad/iPhone, Android y mucho más), USB, FTP, e incluso correo electrónico. No importa qué modalidad escoja, la digitalización y compartido de sus documentos nunca fue tan simple.

product

La serie SmartOffice presenta variados Escáneres ADF con escaneado de Alta Calidad y Velocidad, diseñados para Gestión de contenidos empresariales (ECM), Captura y Administración de Documentos para el Desarrollo Empresarial y Grupos de trabajo.

product

Escáneres de documentos, portátiles y para libros diseñados para una amplia gama de aplicaciones.

product

La serie de Plustek MobileOffice son pequeños escáneres portátiles y ligeros que pueden usarse en casa, en la oficina o mientras se desplaza.

product

La serie de Plustek OpticFilm es una herramienta de digitalización para expertos en el escaneado de Diapositivas y Negativos…

product

La serie de Plustek OpticPro ofrece una solución total para grandes formatos de escaneado de manera más rápida y con alta calidad de imagen.

product

Plustek OpticSlim Series son Escáners de Superficie Plana Ultra-Delgadas y Livianas a conexión USB.